Nuestros clientes nos preguntan: ¿A qué se debe este cambio?, ¿No os gustaba el logotipo?, ¿Era muy difícil de escribir? -Si, con cierta sorna…-, ¿Vais a cambiar la empresa?…
La verdad es que no. Bueno, sí y no. Este cambio de identidad visual simboliza un cambio de ciclo y de nuestra estrategia de negocio.
En 2016 estamos afrontando un nuevo reto, que dicho sea de paso, nos apasiona: Después de 12 años creciendo dedicados a la comunicación, la publicidad y el diseño, el nuevo entorno digital en el que desarrollamos nuestros proyectos, nos ha hecho tomar la decisión estratégica de crecer bajo la nueva marca ALVARO GALÁN ONLINE. Darle a nuestro negocio un enfoque más especializado en el ecosistema de internet y en la integración en las empresas de nuestros clientes, como departamento de comunicación y marketing Online.
Para poder desarrollar con éxito este ambicioso proyecto, en 2014 comenzamos a diseñar la nueva estrategia, emprendiendo un programa de formación continuado que, acompañado de la incorporación de nuevos talentos digitales y partners estratégicos, esperamos nos permita llegar a 2017 con el único objetivo de ser un referente de nuestro modelo de negocio, en el norte de España.
Seguimos siendo nosotros. Seguimos haciendo lo mismo y seguimos creciendo, como empresa y como profesionales.
Publicar un comentario