Nuestro compromiso con las causas sociales nos llevó este lunes a participar en la Semana Solidaria de la Cámara de Comercio de Cantabria, donde nuestro director, Álvaro Galán, impartió la masterclass solidaria «Estrategias de marketing digital para vender más en Navidad».
La Navidad es la época del año clave para un alto porcentaje de empresas que esperan alcanzar sus objetivos anuales en estas fechas. Para que esto ocurra, Álvaro Galán advirtió que «resulta fundamental tener una buena estrategia de marketing digital».
Según nuestro director, una de las principales premisas que se deben tener en cuenta es que «el marketing digital atiende una demanda que ya existe». Partiendo de esto, Galán expuso en el salón de actos de la institución cameral las tres áreas de trabajo en las que nos centramos en la agencia: la adquisición, la interacción y conversión y la fidelización.
Durante la masterclass, los asistentes pudieron realizar preguntas y contar sus experiencias en el mundo del marketing digital. Este hecho enriqueció aún más la charla, lo que permitió sacar a colación otros asuntos y preocupaciones de los participantes. ¡Nos sentimos muy agradecidos por la proactividad del público!
Gracias a esta fantástica iniciativa, pudimos recaudar cerca de un centenar de kilos de alimentos. El Banco de Alimentos de Cantabria se encargará de distribuirlos entre los más necesitados. En total, ¡fueron cuatro los carritos de la compra que pudimos llenar de comida!
Desde Álvaro Galán Online nos gustaría agradecer a los asistentes su presencia. Asimismo, os animamos a participar en futuros talleres y charlas. ¡Sigamos aprendiendo y ayudando juntos!
Publicar un comentario