Abrir un nuevo canal de venta digital es siempre un reto para las compañías debido al impacto que tiene sobre la gestión de procesos integrada dentro de la cadena de valor de cualquier negocio. Cuando abres un canal de venta destinado a comercializar productos de calidad premium, todos los elementos que forman parte de dicho proceso deben estar a la altura del servicio que demandan los clientes o tu proyecto fracasará.
Por esta razón, para nosotros la planificación estratégica es clave y gracias a esta etapa imprescindible en cualquier proyecto hemos podido liderar la apertura del nuevo canal de venta de Caydesa diseñando y reestructurando los procesos necesarios para que la empresa haya podido recepcionar, preparar y enviar más de 500 pedidos en su primer mes vendiendo a través de internet.
El éxito de Caydesa no solo depende de una planificación estratégica, desplegar una plataforma de venta online y un rediseño de su modelo de negocio, también es clave la orientación y el compromiso de todo su equipo con este nuevo canal y la agilidad con la que la empresa ha sido capaz de adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado cárnico actual a nivel nacional.
Hoy, dos meses después de su lanzamiento, Caydesa ya cuenta con más de 800 clientes en España, 2400 nuevos seguidores en sus perfiles sociales, 4000 interacciones en redes sociales, un ROAS medio en campañas de adquisición de 20,67€ y lo más importante: un porcentaje de incidencias en sus pedidos inferior al 0,01%.
¿Todavía no conoces su tienda online? Si quieres disfrutar de las mejores carnes maduradas de buey y vaca en uno de los tres Templos de la maduración que existen en España, puedes visitar su tienda online en tienda.caydesa.com, nosotros seguiremos trabajando para, al igual que ya hiciésemos en otros proyectos enmarcados dentro del sector de la alimentación, colocar a Caydesa entre los principales E-commerce por volumen de ventas a nivel nacional en el año 2021.
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