¡Hola!
Buscamos un/a especialista en Social media con experiencia, que nos ayude a impulsar las comunidades virtuales de nuestros clientes desde nuestra oficina de Santander.
El/la candidato/a debe ser un apasionado/a de la comunicación, con formación específica en marketing a través de redes sociales y contar con experiencia demostrable de al menos tres años en técnicas de gestión y crecimiento de comunidades virtuales de usuarios; además, debe tener experiencia demostrable en diseño, ejecución, seguimiento y control de estrategias de venta y captación de clientes a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Tiktok y Youtube), automatización de marketing para RRSS y marketing de «influencers».
Habilidades y competencias exigidas para el puesto:
- Creación y desarrollo de Comunidades virtuales de al menos 3 años
- Diseño, ejecución, seguimiento y control de estrategias orgánicas de contenidos
- Diseño, ejecución, seguimiento y control de campañas de publicidad branding y performance en redes sociales
- Diseño y creación de contenidos multimedia
- Automatización de marketing en redes sociales
- Atención al cliente digital
- Analítica de datos y reporte
¿Cómo nos gustaría que fuese nuestro/a nuevo/a compañero/a?
- Creativo/a
- Organizado/a
- Responsable
- Orientado/a hacia nuestros clientes
- Con capacidad de trabajo en equipo
- Orientado/a hacia el cliente y resultados
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata en nuestra oficina de Santander
- Estabilidad laboral
- Salario a convenir y programa de incentivos
¿Te apuntas?
Envíanos un email con tu CV y últimos proyectos e hitos alcanzados en tu carrera a hola@ag-online.es
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