Álvaro Galán

  • Mejora la atención al cliente con estos consejos y apps

    Por Departamento de Comunicación

    ¡Mejora la atención al cliente de tu empresa! Sabes que las opiniones de los consumidores cuentan, ¿no? Pues bien, si alguna vez has pensado en optimizar el servicio al cliente pero nunca te has decidido a hacerlo, ¡ha llegado la hora! Si antes era importante contar con un buen soporte…

    Leer más Compartir
  • 3 consejos para optimizar tu perfil profesional de LinkedIn (Parte II)

    Por Departamento de Comunicación

    La semana pasada estuvimos pensando en cómo ayudarte a cuidar y actualizar tu perfil profesional de LinkedIn y de ahí nacieron este dúo de artículos con consejos y tareas que hacer para mantener el perfil de LinkedIn siempre actualizado. Si estás leyendo esto, seguramente, ya tengas hechos los deberes que…

    Leer más Compartir
  • 3 consejos para optimizar tu perfil profesional de LinkedIn

    Por Departamento de Comunicación

    Cuidar y actualizar tu perfil profesional de LinkedIn debería ser uno de los 10 mandamientos de tu jornada laboral, y espero que no te preguntes por qué… ¡Es una red social con un potencial profesional increíble! Un currículum vivo que puedes alimentar día a día y en el que compañeros…

    Leer más Compartir
  • Introducción a mi manual de emprendimiento para currantes

    Por Departamento de Comunicación

    Este artículo de opinión está escrito por el capitán de nuestro barco, Álvaro Galán, y ha sido publicado en el Diario Alerta el lunes 19 de julio. Emprendimiento, un término en boca de todo el mundo cuyo significado, en ocasiones, dista mucho de la idealización subjetiva propia que sobre él…

    Leer más Compartir
  • ¡Hola! Traigo un paquete para…

    Por Departamento de Comunicación

    Este artículo de opinión está escrito por el capitán de nuestro barco, Álvaro Galán, y ha sido publicado en el Diario Alerta el lunes 13 de julio. El pasado jueves tuve la oportunidad y el honor de moderar una jornada en la que 4 empresarios de referencia nacional en el…

    Leer más Compartir
  • 6 cosas que debes saber sobre las spam words y el email marketing

    Por Departamento de Comunicación

    Spam words, ¿qué es eso?… ¿Tus campañas de email marketing tienen una tasa de apertura muy baja? ¿No consigues que los clientes estén informados de tus promociones? ¿Has barajado la posibilidad de que tus correos estén llegando a la carpeta de spam de tus destinatarios? Una efectiva campaña de email…

    Leer más Compartir
  • CAYDESA: más de 500 pedidos servidos en su primer mes «online»

    Por Departamento de Comunicación

    Abrir un nuevo canal de venta digital es siempre un reto para las compañías debido al impacto que tiene sobre la gestión de procesos integrada dentro de la cadena de valor de cualquier negocio. Cuando abres un canal de venta destinado a comercializar productos de calidad premium, todos los elementos…

    Leer más Compartir