Ampliamos nuestra cartera de clientes del sector de la cosmética, el bienestar y la salud, esta vez de la mano de Farmacia Ortiz Riancho que ha querido confiar en nuestro equipo para posicionarse como referente en el mundo digital.
Esta farmacia ubicada en Oruña de Piélagos, Cantabria, es un proyecto familiar que ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años y ahora, quiere dar un paso más allá junto a nosotros. Sus ganas de desarrollarse en el mundo digital aumentan a medida que van creando nuevos productos y adquiriendo inquietudes, bajo esta premisa, han decidido confiarnos el desarrollo de su plataforma online y sus estrategias de marketing digital y comunicación. Nuestro objetivo es elevar al éxito esa esencia de dedicación, calidad y compromiso que les acompaña desde hace generaciones.
En Álvaro Galán Online llevamos dedicándonos al mundo de la comunicación estratégica, el marketing digital y el e-commerce más de 16 años. Superando los resultados esperados y con la plena satisfacción del cliente. Vista nuestra experiencia en desarrollo de plataformas online en otros negocios como Caydesa, la Escuela de Comercio Electrónico, Heve o Doña Carmen, nos vemos con ganas de emprender este nuevo proyecto.
Valor añadido a la sostenibilidad medioambiental y ética de los procesos
En Álvaro Galán Online nos gusta representar a empresas que, como Farmacia Ortiz Riancho defienden unos valores comprometidos con la sostenibilidad y la ética empresarial y social. No es la primera vez que trabajamos con clientes concienciados con el medio ambiente y la salud, y conocemos la forma idónea de llegar al destinatario con la mejor estrategia comunicativa y de marketing, enfatizando estos intereses sobre otros.
La transparencia en los productos es un aspecto clave para los consumidores: la procedencia, la calidad y los procesos de fabricación. Cuando ofreces un producto natural y con garantías, los clientes presentan una actitud proactiva ante tu negocio.
Junto a Farmacia Ortiz Riancho, vamos a conseguir una proyección y actualización del negocio para que siga creciendo, adaptándolo a los intereses del comprador actual y facilitando su expansión y reconocimiento en el mundo digital.
Publicar un comentario