Es cierto, cada vez que alguien nos ofrece la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a cualquier causa que implique una mejora del tejido empresarial de la región, ahí estamos.
En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de aportar nuestra visión y conocimiento sobre comercio electrónico, emprendimiento y marketing digital al equipo de REDERAS, un grupo de mujeres que han dedicado su vida a elaborar redes de pesca y ahora trabajan con la ilusión de diseñar y comercializar productos elaborados a partir de redes de pesca a través de canales de venta digitales.
El proyecto REDERAS ha sido puesto en marcha por el Grupo de acción local de pesca del occidente y ofrece un programa formativo diseñado para para ampliar la actividad profesional de un estupendo grupo de mujeres del municipio de San Vicente de la Barquera.
A lo largo de toda la jornada de trabajo que tuvimos el placer de compartir con ellas, hablamos sobre nuevas tendencias de consumo, posibilidades que ofrece internet en la venta de productos, barreras de entrada actuales…; además, realizamos un repaso general a los fundamentos básicos del comercio electrónico actual.
#REDERAS, toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. ¡Os deseamos mucho éxito!
Publicar un comentario